Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Frente Frío número 36 podría provocar granizadas en Quintana Roo

Frente Frío número 36 podría provocar granizadas en Quintana Roo
Frente Frío número 36 podría provocar granizadas en Quintana Roo

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) confirmó que durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el Frente Frío número 36 empezará a influenciar en Quintana Roo, provocando un descenso importante en la temperatura, incluso granizadas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el Frente Frío número 36 empezará a influenciar en Quintana Roo, provocando un descenso importante en la temperatura.

Te Puede Interesar: ¡Prepárese! Habrá lluvias en nueve estados debido al Frente Frío número 36

El titular de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, dijo que estas condiciones climáticas adversas, podrían provocar granizadas, lluvias y actividad eléctrica.

Como ocurrió el pasado martes en la comunidad de Señor, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico que dejó a sus habitantes sin este servicio por al menos durante 24 horas.

Por lo que exhortó a la población a asumir las medidas preventivas correspondientes, además pidió a los residentes de las zonas rurales, evitar dormir cerca de hornos y estufas que usan para calentar su casa.

Ya que producen monóxido de carbono y al ser un gas sin color, sin olor y más ligero que el aire, es peligroso para la salud, al grado de que puede provocar la muerte.

Frente Frío número 36 podría provocar granizadas en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Ahora es en la zona del Mar Caribe donde una zona de baja presión amenaza con convertirse en huracán, para lo cual ya se...

Quintana Roo

Como parte de la realización del primer Simulacro Nacional por sismo 2023 en México, en el que se estima que participaron cientos de miles...

Anuncios