Detienen a dos por violar la ley seca, les decomisan ‘planchas’ de cerveza

Detienen a dos por violar la ley seca, les decomisan ‘planchas’ de cerveza. En un puesto de control sanitario, instalado en la carretera Oxkutzcab-Maní; fueron detenidos dos sujetos, por violar la “ley seca”.

Los agentes, estaban en el puesto de control, cuando descubrieron dos personas viajaban, a bordo de una camioneta en la transportaban desde Cancún varias “planchas” de cerveza y numerosas botellas de licor;  para su venta clandestina en del Estado.

Eran como las 10 de la mañana de ayer sábado, cuando en el puesto de control, instalado en la carretera Oxkutzcab-Maní; los agentes detuvieron a dos personas sospechosas.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto, al conductor de la camioneta Ford F-350, color blanco, placas SZ-3648-B del estado de Quintana Roo.

Pero al realizarle una inspección a la caja de dicho vehículo, los agentes descubrieron en su interior, varias “planchas” de cerveza y botellas de licor de diferentes marcas, ocultas entre las cajas de plástico.

El conductor de la camioneta de nombre Juan “N”, y su acompañante, Jairo “N”, fueron entrevistados, para saber de dónde procedían de las bebidas alcohólicas; ambos refieren haberlas comprado en la ciudad en Cancún, para su venta es Oxkutzcab.

Los sujetos fueron detenidos; la mercancía fue trasladada a la comandancia municipal para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar: Se quemaron las carnes en el Kekén; incendio consume la planta

La camioneta fue trasladada al depósito vehicular y a los detenidos a la Dirección de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Oxkutzcab