Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a mujer ebria con un bebé en brazos

Detienen a mujer ebria con un bebé en brazos
Detienen a mujer ebria con un bebé en brazos

Detienen a mujer ebria con un bebé en brazos. Una mujer puso en peligro la vida de su menor hijo, pues salió a la calle con él, sin importar que se encontrara ebria.

Y es que gracias al apoyo de la Policía Municipal se logró rescatar a un menor de edad, quien se encontraba en riesgo, pues su madre lo llevaba en brazos, pero estaba alcoholizada, el lamentable hecho ocurrió en la colonia conocida como Cartomancia, en Celestún.

Y es que según el reporte de las autoridades, ayer por la noche, la policía rescató a un pequeño bebé que era transportado en brazos de una mujer en estado de ebriedad. La mujer fue identificada como Ana Gabriela, de 29 años.

Y es que al parecer, una denuncia anónima, alertó a las autoridades de la comandancia, en donde aseguraban que en la colonia conocida como Cartomancia, en el puerto de Celestún, una mujer deambulaba por las calles presuntamente alcoholizada y quien llevaba en sus brazos a un bebé.

De inmediato, se movilizaron los elementos de la policía, y encontraron a un menor de 12 años de edad quien pidió apoyo, explicando que su papá había discutido con su mamá, por lo que ella salió llevándose al infante, de alrededor de 10 meses de edad.

Luego de un fuerte operativo de búsqueda, y gracias al apoyo ciudadano, se localizó en la calle 2B entre 15 y 17, de la colona Felipe carrillo Puerto, a la mujer con el menor.

Te puede interesar: Acusan a dos policías de abusar de una menor de edad

La mujer luego de ser encontrada, fue llevada a la cárcel pública y el menor a la clínica de salud para su revisión médica, según el protocolo de seguridad de la policía.

Más noticias para leer

Yucatán

Mueren motociclistas tras chocar contra una camioneta en tramo Kinchil-Celestún. De nueva cuenta se registró un trágico hecho de motociclistas; ahora fue el tramo...

Yucatán

Ciudadanos no aceptan los resultados tras las elecciones, por lo que cerraron la entrada de Celestún. En el puerto de Celestún, anuncian una alta...

Yucatán

En el puerto de Celestún se dio a conocer que las playas se encuentran listas para ser visitadas por turistas y locales durante estas...

Yucatán

Un joven pescador de 26 años, durante esta mañana falleció luego de que saliera a trabajar en una embarcación de Celestún. Los hechos ocurrieron...

Anuncios