Connect with us

Yucatán

Detienen a sujeto por abusar de su hija menor de edad

Detienen a sujeto por abusar de su hija menor de edad
Detienen a sujeto por abusar de su hija menor de edad

Detienen a sujeto por abusar de su hija menor de edad. Es inaudito como cada día aumenta el abuso contra menores de edad; lo peor del caso es que los abusadores terminan siendo los propios padres e incluso parientes cercanos.

En su mayoría de los abusadores conocen al menor de quien abusan. Pueden ser amistades de la familia, vecinos o cuidadores de niños. Sin embargo, una tercera parte de los abusadores tienen un parentesco con los menores. La mayoría de los abusadores son hombres. Si cree que un niño puede haber sufrido un abuso, es importante que lo denuncie.

Y es que un sujeto fue detenido por las autoridades, luego de comer un abuso en contra de su hija de apenas 14 años de edad.

El sujeto de nombre Jaime Abraham “N” de 58 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

A Jaime Abraham, fue detenido por el delito de violación, en contra de su primogénita, cuando tenía 14 años, esto sucedió en el 2017. El depravado padre, bajo amenazas, abusó de la menor durante un año. Fue detenido en la colonia Pedregales de Tanlum, de Mérida y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Te puede interesar: Joven es detenido y se suicida en la cárcel

Sin embargo, en otro municipio de la entidad yucateca, Francisco Javier “N”, de 32 años de edad, fue detenido por corrupción de menores y estupro. Asimismo, los agentes de la Policía Estatal de Investigación realizaron la detención en el municipio de Dzilam de Bravo.

Sujeto detenido por corrupción de menores y estupro

Sujeto detenido por corrupción de menores y estupro

Te puede interesar:

feminicidio en Mérida feminicidio en Mérida

Continuará en prisión joven vinculado a proceso por feminicidio en Mérida

Yucatán

Detienen a colombianos por robo de más de 50 mil pesos a una abuelita que salía de un banco en Mérida Detienen a colombianos por robo de más de 50 mil pesos a una abuelita que salía de un banco en Mérida

Detienen a colombianos por robo de más de 50 mil pesos a una abuelita que salía de un banco en Mérida

Yucatán

Aprueban que calle de Mérida lleve el nombre del cantautor Armando Manzanero Aprueban que calle de Mérida lleve el nombre del cantautor Armando Manzanero

Aprueban que calle de Mérida lleve el nombre del cantautor Armando Manzanero

Yucatán

Vendedores ambulantes regresan a las calles de Mérida Vendedores ambulantes regresan a las calles de Mérida

Vendedores ambulantes regresan a las calles de Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect