Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a sujeto por intentar abusar de una empleada en Motul


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a sujeto por intentar abusar de una empleada en Motul.- En el municipio de Motul en Yucatán, la Policía Municipal recibió a un sujeto que fue capturado por vecinos de la zona, ya que lo acusaban de allanamiento de morada y de acosar a una joven en una tienda.

Detienen a sujeto por intentar abusar de una empleada

De acuerdo a los testigos, ayer miércoles por la tarde un individuo se introdujo a un negocio cuando se encontraba cerrado.

Una vez dentro, la encargada del establecimiento comentó que el hombre intentó seducirla verbalmente, pero la joven, quien omitió su nombre, salió gritando, ya que el agresor la sujetó de un brazo y pretendió introducirla de nuevo al negocio.

No obstante, vecinos de la zona que escucharon el alboroto ingresaron a la tienda para ayudar a la mujer, y detuvieron al agresor, que se identificó como José Antonio Tun Canul.

Te recomendamos: Estudiante de la UADY presume llevar huipil a la universidad

Una vez capturado, las personas le avisaron a las autoridades municipales, quienes en cuestión de minutos asistieron hasta el lugar para detener al sujeto.

Tras ser interrogado por los oficiales, el individuo dijo ser oriundo de Ticul y negó los hechos; y aunque la víctima lo identificó por completo, el agresor aseguraba que estaba mintiendo.

Finalmente el hombre fue trasladado a la cárcel municipal y se está investigando el caso por lo cual su sentencia podría aumentar.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

De acuerdo con información preliminar, un menor de 13 años de edad, acuchilló a su papá por haber golpeado salvajemente a su mamá. Desenlace...

Tulum

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un juez de control la vinculación a...

Lázaro Cárdenas

Ministeriales liberan a sujeto que acuchilló a dos personas en Holbox. Autoridades municipales turnaron el caso a la autoridad ministerial, quienes decidieron liberar al...

Anuncios