Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Estudiante de la UADY presume llevar huipil a la universidad

Estudiante de la UADY presume llevar huipil a la universidad.- A través de redes sociales se viralizó una fotografía donde se aprecia a una jovencita tomar clases en la universidad mientras porta un elegante ‘huipil’.

Estudiante de la UADY lleva huipil a la universidad

Es así como la  estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), Jennir Ortiz Caloca, compartió en sus redes la imagen donde porta con mucho entusiasmo el vestido adentro del aula escolar.

A la facultad se va con hipil y no tienen idea de lo hermosa y orgullosa que me sentí 💕” dice la estudiante en la descripción de su fotografía.

Te recomendamos: ‘El Joker de Yucatán’ amenaza a estudiantes de la UADY

Sin embargo, al mismo tiempo hizo saber horas después, que su intención al compartir esa imagen no era trascender en los medios, ya que muchas personas la han halagado por el acto pero otras, en su mayoría hombres, la han ofendido dice Ortíz Caloca.

A la facultad se va con hipil y no tienen idea de lo hermosa y orgullosa que me sentí 💕

Posted by Jennir Ortiz Caloca on Monday, October 7, 2019

Más noticias para leer

México

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, vende gorras en internet para...

Yucatán

En Yucatán, un especialista de la Uady prevé un retorno al Semáforo Epidemiológico Naranja, ante el incremento de contagios. El director de la Facultad...

Anuncios