Connect with us

Tulum

Vinculan a proceso a agresor de una turista en Tulum

Vinculan a proceso a agresor de una turista en Tulum.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Ricardo “N”, por el delito de lesiones calificadas en agravio de una víctima de identidad reservada, de origen extranjero, derivado de la carpeta administrativa 81/2019.

Vinculan a proceso a agresor de una turista en Tulum

El juzgador analizó los datos de prueba aportados por la representación social y dictó prisión preventiva al imputado; además, otorgó a los fiscales del Ministerio Público dos meses para cierre de investigación complementaria.

La agresión ocurrió en el hotel Bahía Príncipe de Tulum

Los hechos que dieron origen a la detención de Ricardo “N” ocurrieron el pasado 11 de noviembre, en el centro de hospedaje Bahía Príncipe, ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, en el municipio de Tulum, luego de que Ricardo “N” agredió de manera violenta a la víctima femenina y le ocasionó lesiones tipificadas en la ley como graves.

Vinculan a proceso a agresor de una turista en Tulum; Ricardo “N” enfrenta cargos por el delito de lesiones. Los hechos en el Bahía Príncipe.

Vinculan a proceso a agresor de una turista en Tulum; Ricardo “N” enfrenta cargos por el delito de lesiones. Los hechos en el Bahía Príncipe.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará con las acciones necesarias para garantizar el estado de derecho, con base en los datos de prueba que permitan llevar ante tribunales a los responsables de hechos que vulneren la seguridad de las personas.

PUEDES LEER:

Reconciliación termina en agresión a mujer en Chetumal

Agreden comisionistas a turista de EU en Cozumel

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta