Un pervertido sujeto fue detenido por intentar abusar sexualmente de su propia hija en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Umán.
De acuerdo a la información preliminar, los hechos se llevaron a cabo en un domicilio del fraccionamiento ACIM II de Umán; cuando una menor de 11 años de edad logró escapar de las garras de su padre alcoholizado, quien en un arrebato intentó abusar sexualmente de ella.
La jovencita identificada como R.N.C.C. al escapar logro encontrar a elementos policíacos a quienes relató que su papá había llegado a su vivienda en alto estado de ebriedad, la tomó y la tiró a una hamaca donde logró tocarla sin su consentimiento.
Fue que el sujeto al ponerse de pie, la menor emprendió a su huida, hasta dar con los elementos de la policía municipal de Umán.
Los uniformados solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la detención del sujeto, donde la esposa del acusado permitió el acceso de las autoridades para que lo capturaran y lo pusieran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te recomendamos leer:
Probable caída de granizo este domingo 18 de julio en Yucatán