Connect with us

Yucatán

Detienen a vendedor de alcohol adulterado durante la ley seca en Acanceh

Detienen a vendedor de alcohol adulterado durante la ley seca en Acanceh
Detienen a vendedor de alcohol adulterado durante la ley seca en Acanceh

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), la tarde de ayer realizaron la detención del vendedor de alcohol adulterado durante la ley seca, Fredy Alexander M. P. de 32 años de edad, bajo los cargos de elaboración y venta de bebidas embriagantes adulteradas y por el homicidio de cinco personas que fallecieron a causa del consumo de esa sustancia.

Desenlace de los hechos

Bajo una orden de cateo y aprehensión otorgada por un juez de control, agentes investigadores de la policía estatal, junto a elementos del ministerio público de Acanceh, lograron la detención del imputado, Fredy Alexander M. P. quien se negaba a salir de su domicilio.

El sujeto será procesado por el delito de homicidio a cinco personas y por el delito de alteración nociva en los productos de bebidas alcohólicas, ya que daba a la venta alcohol adulterado, el cual fue ingerido hace aproximadamente un mes por pobladores quienes fallecieron a causa del consumo de las sustancias.

Fredy Alexander M.P. es señalado como el presunto responsable de la venta de licor en botellas de plástico, los cuales contenían Etanol y Metanol, sustancias que no son aptas para el consumo humano.

 

Te puede interesar: Dejan mensajes de muerte a una trabajadora del Imss de Mérida

 

 

Con información de Yucatán al Instante.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados. En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados.

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados

Playa del Carmen

Aprehenden por intento de homicidio a 5 de las ‘autodefensas Quintana Roo’. Aprehenden por intento de homicidio a 5 de las ‘autodefensas Quintana Roo’.

Aprehenden por intento de homicidio a 5 de las ‘autodefensas Quintana Roo’

Cancún

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor. En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor.

En Cancún detienen a pareja implicada en abuso sexual a menor

Cancún

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M. Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect