Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), la tarde de ayer realizaron la detención del vendedor de alcohol adulterado durante la ley seca, Fredy Alexander M. P. de 32 años de edad, bajo los cargos de elaboración y venta de bebidas embriagantes adulteradas y por el homicidio de cinco personas que fallecieron a causa del consumo de esa sustancia.
Bajo una orden de cateo y aprehensión otorgada por un juez de control, agentes investigadores de la policía estatal, junto a elementos del ministerio público de Acanceh, lograron la detención del imputado, Fredy Alexander M. P. quien se negaba a salir de su domicilio.
El sujeto será procesado por el delito de homicidio a cinco personas y por el delito de alteración nociva en los productos de bebidas alcohólicas, ya que daba a la venta alcohol adulterado, el cual fue ingerido hace aproximadamente un mes por pobladores quienes fallecieron a causa del consumo de las sustancias.
Fredy Alexander M.P. es señalado como el presunto responsable de la venta de licor en botellas de plástico, los cuales contenían Etanol y Metanol, sustancias que no son aptas para el consumo humano.
Te puede interesar: Dejan mensajes de muerte a una trabajadora del Imss de Mérida
Con información de Yucatán al Instante.
Esta web usa cookies.