Dos lesionadas dejó un choque entre un automóvil y un mototaxi. De nuevo la imprudencia de un conductor, dejó como saldo do personas lesionadas en el fraccionamiento San Lorenzo, en Umán.
Y es que el conductor de un automóvil intentó doblar sin precaución y arrolló un mototaxi en el fraccionamiento San Lorenzo, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la calle 22 con 41 del fraccionamiento mencionado, cuando Juan Ramón “N”, de 50 años, conducía su auto placas de circulación ZAR_448-A sobre la 22 e intentó doblar para tomar la 41.
Pero no vio que se acercaba un mototaxi color negro con lona azul, placa DKV8U y conducido por José “N”, 31 años, quien transitaba sobre la 22 en sentido opuesto y llevaba como pasajeras a dos personas que salieron disparadas por el golpe.
Luego del accidente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que atendieron a las pasajeras del mototaxi, quienes sufrieron raspones y golpes cuando cayeron en la carretera.
Te puede interesar: Pandemia obliga a mariachis a buscar “el pan” en las calles de Mérida
Las lesionadas fueron trasladadas a una clínica particular para su atención, mientras los conductores y vehículos fueron llevados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.