Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dos lesionadas dejó un choque entre un automóvil y un mototaxi

Dos lesionadas dejó un choque entre un automóvil y un mototaxi
Dos lesionadas dejó un choque entre un automóvil y un mototaxi

Dos lesionadas dejó un choque entre un automóvil y un mototaxi. De nuevo la imprudencia de un conductor, dejó como saldo do personas lesionadas en el fraccionamiento San Lorenzo, en Umán.

Y es que el conductor de un automóvil intentó doblar sin precaución y arrolló un mototaxi en el fraccionamiento San Lorenzo, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la calle 22 con 41 del fraccionamiento mencionado, cuando Juan Ramón “N”, de 50 años, conducía su auto placas de circulación ZAR_448-A sobre la 22 e intentó doblar para tomar la 41.

Pero no vio que se acercaba un mototaxi color negro con lona azul, placa DKV8U y conducido por José “N”, 31 años, quien transitaba sobre la 22 en sentido opuesto y llevaba como pasajeras a dos personas que salieron disparadas por el golpe.

Luego del accidente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que atendieron a las pasajeras del mototaxi, quienes sufrieron raspones y golpes cuando cayeron en la carretera.

Te puede interesar:  Pandemia obliga a mariachis a buscar “el pan” en las calles de Mérida

Las lesionadas fueron trasladadas a una clínica particular para su atención, mientras los conductores y vehículos fueron llevados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Cancún

Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca. Esta mañana de jueves se registró un aparatoso accidente entre una camioneta...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de vialidad en la Supermanzana 25, muy cerca del Mercado 28 de Cancún. Los hechos se registraron...

Cancún

Combi de TTE embiste a una patrulla en la Región 94 de Cancún. Una aparatosa colisión entre una combi del servicio público de pasajeros...

Anuncios