Connect with us

Yucatán

Dos lesionados deja choque entre camiones; dañan una vivienda

Dos lesionados deja choque entre camiones; dañan una vivienda

Dos lesionados deja choque entre camiones; dañan una vivienda. Un tremendo accidente en el centro de Mérida, entre una revolvedora de cemento y un camión repartidor de agua; dejó dos personas lesionadas.

Los habitantes del predio 372-A, en la esquina de la calle 60 con 39, del centro de Mérida, se llevaron un gran susto, luego de que un camión revolvedor de cemento se subió a la escarpa y golpeó la pared; tuvo notorios daños.

Eran como a las 10:30 de la mañana, cuando ambos vehículos se fueron contra la fachada de un predio; saliendo lesionados los dos trabajadores de la empresa refresquera.

Dos lesionados deja choque entre camiones; dañan una vivienda

Sin embargo, esa esquina tiene semáforos, así que alguno de los conductores no respetó el señalamiento.

Pero el conductor de la refresquera, argumentó que él tenía luz verde, mientras el del camión cementero dijo que no tenía idea de cómo ocurrió el accidente.

Al final, dos repartidores de refrescos terminaron lesionados, quienes fueron trasladados por paramédicos a un hospital para revisar las lesiones, y cuantiosas pérdidas materiales en la casa y la escarpa.

Luego del accidente, arribaron elementos del cuerpo de bomberos y de la policía estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Momentos después, llegó el representante de una empresa aseguradora, quien dialogó con los propietarios de la casa y les ofreció hacerse cargo de los daños.

Te puede interesar: Aumentan a 116 los casos de coronavirus en cárceles mexicanas

Los cuerpos de bomberos tuvieron una gran labor para retirar los vehículos involucrados, ya que se tuvieron que utilizar grúas de gran tonelaje.

Escrito por

Enfermero pide a Mauricio Vila abrir Siglo XXI por incontrolable suma de casos de COVID-19

Yucatán

Se ahorca jovencita luego de embriagarse

Yucatán

Asesinan a extranjero a cuchilladas por presunta riña

Yucatán

Bandas de asaltantes usan falsos retenes sanitarios para robar camiones

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect