Una joven de 25 años fue hallada desangrándose en un predio de Buctzotz, motivo por el que fue auxiliada por las autoridades municipales.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle 27 entre 12 y 12A, cuando se reportó que una joven se encontraba desangrándose en su domicilio, motivo por el que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, encontrando a una joven de 25 años identificada como Mayrani S.E.C., desangrándose a causa de una fuerte cortada en su glúteo derecho.
Ante las extrañas circunstancias, los paramédicos dieron parte del caso a la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para el esclarecimiento de los hechos, ya que en el interior de la vivienda había una jarra de cristal rota e indicios de violencia, pues la joven tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital ‘San Carlos’ en Tizimín.
Tras su valoración médica, se indicó que la joven se encuentra grave de salud.
Por lo tanto, vecinos que llegaron a ver lo que pasaba, indicaron a las autoridades que la joven presuntamente se había caído cuando caminaba en estado de ebriedad sobre el jarrón, acción que le ocasionó las graves lesiones.
Hasta el momento, no se sabe que ocurrió y si la joven fue víctima de algún delito o como señalaron los vecinos, todo fue un accidente.
Te puede interesar: Aumentan casos positivos de Coronavirus en Yucatán; 129 contagios
Encuentran a una joven desangrándose en un predio de Buctzotz