Connect with us

Yucatán

Encuentran cuerpo embolsado y presuntamente descuartizado en Umán

Encuentran un cuerpo embolsado y presuntamente descuartizado en Umán
Encuentran un cuerpo embolsado y presuntamente descuartizado en Umán

Encuentran cuerpo embolsado y presuntamente descuartizado en Umán. Tremenda sorpresa se llevaron vecinos de Piedra de Agua, en Umán, pues encontraron a una persona sin vida presuntamente embolsada al lado de un vehículo Tsuru estacionado en calles del fraccionamiento.

Las primeras versiones aseguran que los vecinos pidieron apoyo de la Policía luego de encontrar un cuerpo en bolsas de basura.

Por lo que de inmediato, a la calle 43-A con 36 de dicho fraccionamiento, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Investigación.

Los agentes aplicaron al menos cinco acordonamientos para evitar que se acercaran vehículos y peatones a la zona, indicándose a los habitantes del rumbo que no salieran de sus casas.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación arribó para tomar los primeros indicios en la zona de los hechos, además de que se entrevistó a los vecinos para saber a quién pertenecía el coche al lado del cual se encontraron los restos humanos, y realizar más indagatorias.

Te puede interesar: Muere policía al ser atacado por un gallo de pelea tras un operativo

De acuerdo con los datos preliminares, el cuerpo hallado en piedra de agua correspondería a un adolescente, apodado “El Pelón”, joven con “fama” de delincuente y estaba presuntamente descuartizado.

Según el reporte de la madre del menor, era adicto a las drogas y tenías ciclos en lo que no regresaba a su casa, tardaba varios días sin verlo.

La madre de nombre Josefa sabía que su hijo se reunía con otras personas adictas a las drogas en un predio abandonado del Fraccionamiento Piedras de Agua.

Escrito por

Hallan cadáver embolsado en la Supermanzana 107 de Cancún. Hallan cadáver embolsado en la Supermanzana 107 de Cancún.

Hallan cadáver embolsado en la Supermanzana 107 de Cancún

Cancún

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Yucatán

Choque de tráiles en la carretera Mérida-Umán deja un herido Choque de tráiles en la carretera Mérida-Umán deja un herido

Choque de tráiles en la carretera Mérida-Umán deja un herido

Yucatán

Muere en plena calle de Umán por presunto coronavirus Muere en plena calle de Umán por presunto coronavirus

Muere en plena calle de Umán por presunto coronavirus

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect