Connect with us

Yucatán

Encuentran muerto a enfermero en su casa, junto a un charco de sangre

Encuentran muerto a enfermero en su casa, junto a un charco de sangre
Encuentran muerto a enfermero en su casa, junto a un charco de sangre

Encuentran muerto a enfermero en su casa, junto a un charco de sangre. Hasta el momento no se sabe el porqué, un joven enfermero del hospital O’Horán, al parecer, se quitó la vida en el domicilio que compartía con su pareja en el fraccionamiento La Joya de Opichén.

El enfermero fue identificado como Ricardo “N”, de 28 años, y de acuerdo con información obtenida, él y su pareja tenían planes de visitar a un familiar de él, por lo que la joven, de nombre Jazmín, se metió a su cuarto para cambiarse la ropa, mientras que él se metió al baño.

Pero la joven se percató de la tardanza de Ricardo, por lo comenzó a golpear la puerta del baño, al no recibir respuesta, la muchacha decidió forzar la cerradura, pero al entrar se encontró a su pareja, de 28 años de edad, tirado en el piso con un catéter en el brazo y en medio de un charco de sangre.

Jazmín comenzó a hacer maniobras de resucitación y llamó a la ambulancia; al lugar llegaron los paramédicos pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al enfermero, pues ya había fallecido.

Te puede interesar: Por posible Covid-19, muere en alta mar pescador de Progreso

Cabe señalar que este lamentable hecho, sucedió el pasado domingo en la tarde en Mérida.

La Fiscalía General del Estado llegó al predio para las diligencias de ley, mientras el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Te puede interesar:

Fallece abuelita en la calle a causa del Covid-19 Fallece abuelita en la calle a causa del Covid-19

Fallece abuelita en la calle a causa del Covid-19

Yucatán

Detienen a sujeto por abusar de su hija menor de edad Detienen a sujeto por abusar de su hija menor de edad

Detienen a sujeto por abusar de su hija menor de edad

Yucatán

Por matar a golpes a su pareja, dan 40 años de cárcel a feminicida de Mérida Por matar a golpes a su pareja, dan 40 años de cárcel a feminicida de Mérida

Por matar a golpes a su pareja, dan 40 años de cárcel a feminicida de Mérida

Yucatán

Hallan sin vida a un señor de la tercera edad en San José Vergel, Mérida Hallan sin vida a un señor de la tercera edad en San José Vergel, Mérida

Hallan sin vida a un señor de la tercera edad en San José Vergel, Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect