Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Extranjeros se casan en el cenote Noh Mozón de Tecoh

Extranjeros se casan en el cenote Noh Mozón de Tecoh
Extranjeros se casan en el cenote Noh Mozón de Tecoh

Extranjeros unen sus vidas en el cenote Noh Mozón del municipio de Tecoh, Yucatán.

Una pareja de jóvenes extranjeros, que radican en Barcelona, España, decidió reafirmar sus votos matrimoniales de una manera inusual, al realizar su boda subacuática en el cenote Noh Mozón, ubicado en el municipio de Tecoh, Yucatán.

Dicha organización y logística de la boda subacuática estuvo a cargo del Centro de Buceo Yucatán, Dive Center y Buzos Técnicos Deportivos de Yucatán, A.C., donde el director, Antonio Ceballos, indicó que con estas actividades se busca que haya más turismo para el estado.

La boda se llevó a cabo el pasado 9 de marzo, donde la pareja reafirmó sus votos matrimoniales, así como tuvieron un baile, sesión de fotos y un recorrido por varios puntos del cenote ataviados de sus respectivos atuendos de novios y equipados con los instrumentos necesarios para la actividad del buceo.

 

Extranjeros se casan en el cenote Noh Mozón de Tecoh

Extranjeros se casan en el cenote Noh Mozón de Tecoh

 

Previo del traslado al cenote, los novios realizaron un recorrido en calesa por varias calles del centro histórico de Mérida donde llamaron la atención de muchos transeúntes quienes miraban con expectación y felicitaban a los novios en el carruaje meridano.

Asimismo, la joven Ina Sapezanskaia, explicó que desde hace varios meses surgió el interés de vivir una hermosa e inolvidable experiencia de casarse en las aguas de un cenote de Yucatán, motivo por el que aprovecharon su estancia en México para buscar varios sitios en la península y por fin decidieron que Noh Mozón era el sitio adecuado para recordarlo en todo el tiempo que tengan de vida.

Finalmente, hay que recordar que esta es la segunda boda subacuática registrada en Yucatán, ya que la primera se realizó en el 2014, cuando dos jóvenes biólogos decidieron reafirmar sus votos matrimoniales.

 

Y tú, ¿te atreverías a vivir una experiencia como esta?

 

Te puede interesar: CFE anuncia suspensión de servicio este miércoles en Yucatán

Publicado por

Yucatán

¡Otro suicidio! Joven termina con su vida colgándose de una hamaca. De nueva cuenta se reporta un suicidio en el estado; en lo que...

Yucatán

Familia de Kopomá, Yucatán, descubrió un cenote en el patio de su casa cuando construían un pozo, al cual le dieron por nombre ‘San...

Cancún

Autoridades de rescate reanudaron la búsqueda del hombre desaparecido aparentemente dentro de un cenote, ubicado en la Supermanzana 225 de Cancún. Los familiares de...

Cancún

Un  “narcocenote” con cinco cuerpos descuartizados pertenecientes a hombres y en bolsas fue reportado de manera anónima, muy cerca de donde ayer peritos de...

© Grupo Turquesa 2021