Mérida, Yucatán.- Con 28 años de edad, una jovencita perdió la vida sin que nadie se percatara, ya que vivía sola y padecía diabetes; la fémina fue hallada en estado de descomposición días después.
La ciudadana Lesvy G.B., fue hallada sin vida hoy en el domicilio que rentaba ubicado en la calle 36 entre 27 y 29 D, de la colonia García Ginerés.
El cuerpo de la mujer fue hallado cerca de las 7 de la mañana, cuando el encargado de los cuartos, Óscar Pacheco, comenzó a sentir un olor fétido, por lo que tras realizar una inspección que provenía del cuarto de la mujer, abrió la puerta y se encontró con la lamentable escena.
La jovencita se encontraba recostada en la cama, con la boca hacia arriba y junto a ella se encontraba una botella de suero y un celular que la joven ya no pudo alcanzar.
Quizá te pueda interesar: Encuentran a persona de la tercera edad colgada. Vivía solo
Por su parte, el encargado se comunicó con las autoridades y ellos lograron contactar a una familiar que se presentó hasta el sitio y se identificó como su tía, quien se identificó como María Borges, quien además, comentó que su sobrina vivía sola y padecía diabetes.
Eso sí, en el lugar permanecieron las autoridades en espera de personal forense para el levantamiento del cuerpo y hasta el momento esa es toda la información que se tiene.
Cabe señalar que apenas hace unos días, en Tzucacab, Yucatán, una persona de la tercera edad, fue hallada en su domicilio luego de días de haberse privado de la vida, ya que el señor vivía solo.
Esta web usa cookies.