Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan a adulto mayor desaparecido en Tecoh; presentaba cuadro de deshidratación

Hallan a adulto mayor desaparecido en Tecoh; presentaba cuadro de deshidratación
Hallan a adulto mayor desaparecido en Tecoh; presentaba cuadro de deshidratación

Un adulto mayor fue hallado con cuadro de deshidratación luego de haber sido reportado como desaparecido en Tecoh durante dos días.

De acuerdo con los primeros datos, el señor José Puc de 65 años, había salido a comprar pero por su avanzada edad se extravió en la comisaría de Xcanchakán de Tecoh, por lo que familiares lo reportaron como desaparecido y por fin fue localizado tras dos días de rastreo.

El señor de la tercera edad fue localizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el interior de un rancho, donde presentó un cuadro de deshidratación.

Agentes Estatales y Municipales, de inmediato auxiliaron al señor José Puc, quien fue trasladado de inmediato a una clínica del IMSS de Acanceh donde se quedó internado bajo observación tras el estado de salud que presentaba.

Cabe mencionar, que el adulto mayor se extravió desde el pasado sábado cuando salió a comprar, pero terminó por adentrarse a los montes de Xcanchakán, entre los límites de la zona arqueológica de Mayapán.

 

 

Te recomendamos leer: Veracruzano causa destrozos a capilla de Celestún, casi lo linchan

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Desaparecido desde el pasado domingo cuando paseaba en la Ruta de los Cenotes del municipio de Puerto Morelos, el ciudadano brasileño Gustavo Gabriel Espada...

Cancún

Mediante un post compartido en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, compartió la ficha...

Anuncios