Connect with us

Yucatán

Hallan a otra menor de 16 años reportada como desaparecida en Chumayel

Hallan a otra menor de 16 años reportada como desaparecida en Chumayel
Hallan a otra menor de 16 años reportada como desaparecida en Chumayel

Otra menor de 16 años fue hallada con bien, luego de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Chumayel.

Durante esta tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, emitieron un comunicado donde informaron sobre la localización de J.M.O.P. de 16 años de edad, a quien sus familiares la habían reportado como desaparecida sin que se emitiera la Alerta Amber, pues la joven fue hallada en breve por agentes en el municipio de Chumayel.

La menor de edad se reportó en buenas condiciones de salud y fue entregada a sus familiares tras las diligencias correspondientes a la ley, luego de haberse fugado de su casa.

Cabe señalar que durante este inicio de año 2021, ya van varias menores de edad reportadas como desaparecidas, afortunadamente son localizadas por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

En otros casos, desafortunadamente, desde el pasado 27 de diciembre una joven de 14 años fue vista por última vez en su domicilio ubicado en San Basilio, Temozón; hasta el día de hoy no se tiene datos sobre su paradero.

 

La Coordinación Estatal de Alerta Amber Yucatán informa de la actualización de la cédula de registro para la…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Yucatán en Jueves, 7 de enero de 2021

 

Por lo que familiares pidieron  ayuda para localizar a la menor de edad Cindy Gabriela, quienes especulan que  presuntamente la joven fue privada de su libertad por el Señor Héctor Romero; el sospechoso podría estar en Cancún o Playa del Carmen. Indicaron a través del Programa Denuncia Ciudadana Turquesa en Cancún.

 

Señora Mirna Aida Ravell Ceh de 61 años, ayúdala a regresar a su casa

Señora Mirna Aida Ravell Ceh de 61 años, ayúdala a regresar a su casa

 

Asimismo, se activó el protocolo Alba, donde se busca a la señora Mirna Aida Ravell Ceh de 61 años, quien está desaparecida desde el pasado 26 de diciembre luego de que saliera de su vivienda ubicada en el municipio de Timucuy y hasta el momento no se sabe nada de ella.

 

 

Te puede interesar: Denuncian a conductor por atentar contra anidación de tortugas en Telchac Puerto

Written By

Te puede interesar:

Lujoso McLaren reportado como robado en Edomex es hallado en Mérida Lujoso McLaren reportado como robado en Edomex es hallado en Mérida

Lujoso McLaren reportado como robado en Edomex es hallado en Mérida

Yucatán

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Más casos positivos de Covid-19 en Yucatán: 80 casos nuevos y 6 decesos

Yucatán

Desaparece joven de 16 años en Villas Lakin de Cancún Desaparece joven de 16 años en Villas Lakin de Cancún

Desaparece joven de 16 años en Villas Lakin de Cancún, padece leucemia

Cancún

Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán

Localizan a menores de 15 años reportadas como desaparecidas en Yucatán

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect