Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hará historia en mundo maya 45 edición del Tianguis Turístico: Torruco

Hará historia en mundo maya 45 edición del Tianguis Turístico: Torruco
Hará historia en mundo maya 45 edición del Tianguis Turístico: Torruco

Hará historia en mundo maya 45 edición del Tianguis Turístico: Torruco.- El Tianguis Turístico 2020 que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo próximo en Mérida, marcará un hito en la historia del Mundo Maya y del turismo en el país, dice el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

Al darse a conocer detalles del Tianguis Turístico 2020, el funcionario dijo que la edición 45 mejorará lo que se ha hecho y Yucatán está más que listo.

El Tianguis Turístico busca impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México, permitiendo acrecentar el número de visitantes nacionales e internacionales.

Participarán los 32 Estados de la República, además de que ya se vendieron todos los espacios de la exhibición.

Hasta el 26 de febrero ya se han inscrito 1,020 compradores, de los cuales 551 son nacionales y 496 extranjeros, que equivalen al 54% y el 46%, respectivamente, del total.

Se tiene confirmada la asistencia de 568 empresas compradoras, 251 nacionales y 317 internacionales y, hasta el miércoles, se habían apuntado la participación de 45 países.

Hará historia en mundo maya 45 edición del Tianguis Turístico: Torruco

Te Puede Interesar: Tianguis Turístico de México deja buenos resultados para Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

México

En 2023 quedarán concluidos los grandes proyectos turísticos de la actual administración, mismos que fomentarán la actividad en el país y diversificarán la derrama...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués sostuvieron una gira de trabajo en Cancún e Isla Mujeres...

Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, explicó hoy a periodistas locales, nacionales e internacionales que dan cobertura al Tianguis Turístico de México los...

Quintana Roo

Con el corte de listón del Pabellón del Caribe Mexicano, oficialmente iniciaron las actividades de trabajo de la delegación de Quintana Roo que asiste...

Anuncios