Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre de 41 años se quita la vida en un campo de béisbol en Kinchil

Hombre de 41 años se quita la vida en un campo de béisbol en Kinchil
Hombre de 41 años se quita la vida en un campo de béisbol en Kinchil

Un hombre causa asombro luego de que encontraran sin vida su cuerpo en un campo de béisbol en Kinchil.

Los hechos se registraron en un campo de béisbol del municipio de Kinchil; cuando una mujer acudió al lugar a realizar sus ejercicios matutinos, pero al pasar cerca de las gradas del “Escuadrón 201”, descubrió a un hombre identificado como Ángel Alberto D., de 41 años de edad; colgado de una de las mallas ciclónicas.

Tras el hallazgo, la mujer dio aviso al número de emergencia 911, donde agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona para confirmar el hallazgo, motivo por el que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense, quienes confirmaron que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido.

Vecinos, quienes conocieron en vida al ahora occiso, dieron aviso a la ahora viuda, quien de inmediato llego al sitio junto a su hija, ya que su domicilio se ubica a escasas cuadras del campo.

 

Hombre de 41 años se quita la vida en un campo de béisbol en Kinchil

Hombre de 41 años se quita la vida en un campo de béisbol en Kinchil

 

Tras las investigaciones, se supo que el domingo había acudido la familia al lugar del suicidio, ya que la esposa del occiso se presentó a jugar un duelo femenil y ambos se veían contentos, motivo por el que jamás imaginaron que Ángel Alberto tenía intenciones de quitarse la vida.

Asimismo, indicaron que el hombre era un hombre pacífico y aparentemente sin vicios, por lo que relataron que la durante la noche lo vieron caminar rumbo al espacio deportivo, pero pensaron que iba a comprar o realizar alguna diligencia, pero jamás que iba a quitarse la vida por la vía de ahorcamiento.

Otro suicidio en el campo

Tras este hallazgo, se dio a conocer que hace 12 años se registró un primer suicidio en la misma zona en el que Ángel Alberto N., se privó de la vida y otras dos personas han ido al lugar para también quitarse la vida, sin embargo son rescatados antes de concretar su objetivo.

Líneas de prevención contra el suicidio

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

 

Te puede interesar: Asume a la comandancia de la X Región Militar de Yucatán el general Homero Mendoza Ruiz

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios