Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil
Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

Un señor de 66 años de edad, fue víctima de suicidio, ya que se quitó la vida al atar una soga en un árbol de ciruela.

Los hechos se registraron en una vivienda de Kinchil, Yucatán; ubicado en la calle 25 con calle 22 y 24, cuando una señora identificada como Thelma, de 59 años edad fue a despertar a su hermano para darle de desayunar y se dirigió a su patio trasero, lugar donde hizo el hallazgo de la trágica escena.

En uno de los árboles de ciruela, se encontraba sin vida su hermano Eulogio T.C. de 66 años de edad; quien por motivos desconocidos decidió quitarse la vida por vía ahorcamiento, al atar una soga a una de las ramas de un árbol de ciruela.

Fue que de inmediato la mujer dio parte a las autoridades municipales, quienes en cuestión de minutos arribaron para confirmar los hechos.

 

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

 

Policía Municipal, al llegar solicitaron la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes no pudieron hacer nada por don Eulogio, ya que no contaba con signos vitales; motivo por el cual solicitaron la presencia del personal de SEMEFO, para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Cabe señalar, que la hermana del ahora occiso indicó que su hermano era bebedor consuetudinario desde años atrás, pero había dejado el alcohol por un largo tiempo; lamentablemente durante las fechas decembrinas recayó al vicio, lo que podría haber sido la causa de su suicidio.

Finalmente, ante los primeros 7 días de enero de 2021; se han reportado al menos ocho suicidios en el Estado de Yucatán, registrando nueve con el caso del señor Eulogio.

 

Te puede interesar: Detienen a sujeto por el asesinato de un señor el 31 de diciembre en Kanasín

Publicado por

Cancún

Un adulto mayor del sexo masculino decidió privarse de la vida esta tarde en un parque de la super manzana (SM) 90 de la...

México

Continuan los actos de suicidio en Quintana Roo, las autoridades de Playa Del Carmen recibieron el reporte de que una joven mujer de apenas...

Cancún

Una joven mujer fue hallada sin vida en la vivienda donde habitaba en la super manzana (SM) 94 de Cancún, las primeras investigaciones indican...

Chetumal

Por presuntos problemas sentimentales, un menor de edad de apenas 14 años se privó de la vida en la ciudad de Chetumal, el adolescente...

© Grupo Turquesa 2021