Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil
Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

Un señor de 66 años de edad, fue víctima de suicidio, ya que se quitó la vida al atar una soga en un árbol de ciruela.

Los hechos se registraron en una vivienda de Kinchil, Yucatán; ubicado en la calle 25 con calle 22 y 24, cuando una señora identificada como Thelma, de 59 años edad fue a despertar a su hermano para darle de desayunar y se dirigió a su patio trasero, lugar donde hizo el hallazgo de la trágica escena.

En uno de los árboles de ciruela, se encontraba sin vida su hermano Eulogio T.C. de 66 años de edad; quien por motivos desconocidos decidió quitarse la vida por vía ahorcamiento, al atar una soga a una de las ramas de un árbol de ciruela.

Fue que de inmediato la mujer dio parte a las autoridades municipales, quienes en cuestión de minutos arribaron para confirmar los hechos.

 

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

Señor de 66 años se suicida en un árbol de ciruela en Kinchil

 

Policía Municipal, al llegar solicitaron la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes no pudieron hacer nada por don Eulogio, ya que no contaba con signos vitales; motivo por el cual solicitaron la presencia del personal de SEMEFO, para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Cabe señalar, que la hermana del ahora occiso indicó que su hermano era bebedor consuetudinario desde años atrás, pero había dejado el alcohol por un largo tiempo; lamentablemente durante las fechas decembrinas recayó al vicio, lo que podría haber sido la causa de su suicidio.

Finalmente, ante los primeros 7 días de enero de 2021; se han reportado al menos ocho suicidios en el Estado de Yucatán, registrando nueve con el caso del señor Eulogio.

 

Te puede interesar: Detienen a sujeto por el asesinato de un señor el 31 de diciembre en Kanasín

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios