Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre de 42 años se quita la vida por la vía de ahorcamiento en Yaxcabá

Hombre de 42 años se quita la vida por la vía de ahorcamiento en Yaxcabá
Hombre de 42 años se quita la vida por la vía de ahorcamiento en Yaxcabá

Un hombre de 42 años fue hallado sin vida, luego de que cometiera suicidio por la vía de ahorcamiento en el interior de su vivienda en el municipio de Yaxcabá.

Los hechos se registraron en la calle 31 entre 18 y 20 de la comisaría de Libre Unión municipio de Yaxcabá, cuando se reportó que se suicidó una persona.

Al llegar elementos policíacos constataron que un masculino que responde al nombre de  Lorenzo Suaste Pech de 42 años de edad estaba tendido en el piso de su domicilio y quien ya no contaba con signos vitales.

Hombre se quita la vida en Yaxcabá

Durante las indagatorias, su esposa señaló que aproximadamente a las 10:30 horas al llegar a su domicilio tocó la puerta y nadie le abrió, motivo por el que junto con su suegro forzaron la puerta, y se sorprendieron al encontrar a su marido amarrado del cuello a un hamaquero, con una soga blanca, por lo que lo descolgaron de inmediato pero ya era demasiado tarde, pues ya estaba muerto.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el predio, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado  (FGE) para los fines legales correspondientes.

 

 

Te recomendamos leer:

Sujeto se queda 40 años en prisión tras matar a golpes a niño de 4 años en Kanasín

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios