Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer es detenida en Yaxcabá por posesión de hidrocarburo robado

Mujer es detenida en Yaxcabá por posesión de hidrocarburo robado
Mujer es detenida en Yaxcabá por posesión de hidrocarburo robado

Durante un operativo en Yaxcabá, una mujer fue detenida por posesión de hidrocarburo robado.

De acuerdo a un operativo realizado en cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial, junto a personal de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la captura y detención de un mujer por el delito de posesión de recipientes con más de 35 litros de hidrocarburo presuntamente robado, así como dos mangueras, dos embudos y 850 pesos en efectivo.

La mujer identificada como Alva N., tenía en su domicilio 10 recipientes de material sintético transparente que llevaba en su interior el hidrocarburo, por lo tanto, quedó detenida y fue puesta a disposición del Fiscal Federal, quien integrará la carpeta de investigación con el fin de determinar la situación jurídica de la detenida.

Cabe señalar, que durante el operativo participó elementos la Secretaría de Seguridad Pública, de la Marina Armada de México, de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

 

Mujer detenida en Yaxcabá

 

Te recomendamos leer:

En honor al Cruz Azul, yucateco vende tortas de cochinita con pan azul

Más noticias para leer

Yucatán

Un hombre de 42 años fue hallado sin vida, luego de que cometiera suicidio por la vía de ahorcamiento en el interior de su...

Yucatán

Sentencian a un sujeto a 15 años de prisión por abusar sexualmente de un menor de 3 años en una comisaría de Yaxcabá. De...

Anuncios