Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre se suicida en Hunucmá; familiares no querían entregar el cuerpo

Hombre se suicida en Hunucmá; familiares no querían entregar el cuerpo
Hombre se suicida en Hunucmá; familiares no querían entregar el cuerpo

En Hunucmá el suicidio de un hombre de 46 años de edad, cuyos familiares no querían entregar el cuerpo a las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia San Vicente, calle 26 con 39 y 41, cuando un hombre de 46 años quien presuntamente tenía problemas con el alcohol decidió quitarse la vida al ahorcarse en el interior de su habitación, luego de que discutió con su hermano menor con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y fue que su padre José Mario C.C. de 74 años regaño a ambos hijos.

Fue que Carlos C.T. de 46 años se fue a su habitación y familiares horas después acudieron a su dormitorio para hablar con él, sin embargo se encontraron con la terrible escena, decidiendo bajar el cuerpo de inmediato para llamar al número de emergencia 911.

Al predio acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los elementos hicieron su aparición para realizar las diligencias correspondientes y los familiares causaron un enfrentamiento evitando que los forenses se hicieran cargo del cuerpo, motivo por el que tuvo que intervenir la policía municipal de Hunucmá.

Tras una larga plática, hicieron entender a los afectados los procedimientos de ley, por lo que finalmente entregaron el cadáver de Carlos C.T. para las diligencias correspondientes.

Se supo que el hoy occiso, hace años fue abandonado por su esposa quien se llevó a sus hijos, motivo por el que se hundió en el alcohol.

Líneas de prevención contra el suicidio

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

 

Te puede interesar: Disminuyen casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se registran 50 contagiados

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios