Connect with us

Yucatán

Indefenso perro es ahorcado en un parque en Yucatán

Indefenso perro es ahorcado en un parque en Yucatán

Indefenso perro es ahorcado en un parque en Yucatán – El más fiero depredador sobre el planeta dio cuenta de otro ser vivo, desgraciadamente esta vez fue el turno de un indefenso perro que fue ahorcado y abandonado en un parque público en el municipio de Acanceh, Yucatán.

El inocente e indefenso can fue víctima de maltrato de una forma cruel e inhumana, para posteriormente ser ahorcado con una soga y abandonarlo en un parque público en el municipio de Acanceh, Yucatán.

El pobre animal fue encontrado en un parque público por un hombre quien decidió tomar video de los hechos y hacer una denuncia pública a través de su cuenta de Facebook.

“Dicen que el humano merece respeto, pero a igual todo ser vivo merece ser respetado, aprendamos a respetar la vida así como exigimos así debemos aprender a responsabilizarnos de nuestros actos”, dijo el denunciante en su cuenta de Facebook.

El hallazgo fue el jueves pasado, sin embargo hasta la fecha no se han reportado ningún detenido por parte de autoridad alguna.

Indefenso perro

Que nos pasa? como sociedad, la noche de ayer nos reportaron que un cadáver de un perruno se encontraba en pleno parque principal de Acanceh, sin embargo al acudir a verificar nos encontramos con el animalito literalmente ahorcado con una soga de nailon, dicen que el humano merece respeto, pero a igual todo ser vivo merece ser respetado, aprendamos a respetar la vida así como exigimos así debemos aprender a responsabilisarnos de nuestros actos….😢

Posted by Wilberth Chan Toloza on Friday, November 8, 2019

Con información de: https://www.debate.com.mx/estados/Encuentran-perro-ahorcado-en-parque-publico-de-Yucatan-video-20191109-0105.html

También te puede interesar: VÍDEO: Sujetos asesinan a un perro ahorcándolo y arrastrándolo en Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta