Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Interponen denuncias penales a incitadores de saqueos en redes sociales de Mérida

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), interpuso denuncias penales a incitadores de saqueos en redes sociales de Mérida, ya que identificó plenamente a los creadores de perfiles de redes sociales que a través de publicaciones incita a la población a cometer actos vandálicos.

Rastrean cuentas elementos de la PEI

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), ya comenzó con los trabajos de rastreo de cuentas, por los delitos cibernéticos.

 

Publicación de uno de los implicados.

Publicación de uno de los implicados.

 

Las incitaciones se están dando debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), ya que en otros estados los ciudadanos se están prestando para cometer actos vandálicos en los supermercados.

Ante estos hechos, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, dio instrucciones, de garantizar la paz y el orden en todo el territorio Yucateco.

 

Te puede interesar:

Liberan a asaltante por contingencia en Tekax

 

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias para leer

México

La falta de cultura en el respeto a los bienes ajenos en México, ha hecho ya una costumbre que cuando un transporte de consumibles...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Anuncios