Un joven de tan solo 20 años, decidió suicidarse en el patio de su casa ubicada en Hunucmá, tras discutir con su pareja.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 11 de la colonia Flores Magón en Hunucmá, cuando el joven identificado como Ángel Luis M.C. de 20 años de edad, discutió con su pareja, presuntamente por el abuso que cometía al ingerir bebidas embriagantes y estupefacientes.
Familiares indicaron, que el joven se enfadó al recibir los reclamos de su pareja, motivo por el que se dirigió al patio de su vivienda y ahí esperaron que se le bajara la ‘borrachera’, motivo por el que su padre horas después salió a ver que sucedía con él, llevándose una lamentable sorpresa… Ángel Luis M. C., decidió quitarse a vida al ahorcarse en un árbol de aguacate.
Ante el hallazgo, familiares llamaron al número de emergencia 911, donde solicitaron la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes arribaron a la zona para brindar servicio médico a la víctima, pero solo pudieron confirmar su deceso.
Finalmente, se aseguró el área y se esperó la presencia del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las diligencias correspondientes de ley.
Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.
Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.
Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62
Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.
Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx
Te puede interesar: Yucatecos sufren síndrome post-Covid tras recuperarse de esta enfermedad
Esta web usa cookies.