Connect with us
Joven invita a sus amigos a drogarse y queman la casa de sus papás

Yucatán

Joven invita a sus amigos a drogarse y queman la casa de sus papás

Joven invita a sus amigos a drogarse y queman la casa de sus papás

Peto, Yucatán.- El sábado pasado se dio a conocer que unos jóvenes causaron un incendio luego de reunirse para fumar y alcoholizarse, en casa de uno de los individuos.

El incidente ocurrió en la callé 18 entre 43 y 45 de la colonia Benito Juárez García, y en cuanto los vecinos notaron lo que pasó, enseguida le llamaron a las autoridades quienes en conjunto hicieron una rápida movilización.

Joven invita a sus amigos a drogarse 

De acuerdo al reporte que se levantó, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde, cuando los vecinos revelaron que el hijo del dueño estaba ingiriendo alcohol y droga con sus amigos, adentro de la casa.

Fue así que los habitantes de la zona, indicaron que una vivienda de paja se estaba quemando por lo que tanto bomberos como la policía municipal, se hicieron presentes en cuestión de minutos.

En cuanto se hicieron presentes las autoridades, los vecinos solicitaron detener a Wilberth “N”, de 21 años de edad, quien vive a un costado del predio y es hijo del dueño del lugar.

Quemaron la casa de sus papás

Asimismo, las investigaciones señalaron que José “N”, de 58 años de edad, quien se encontraba trabajando fuera de la ciudad, siendo esa una situación que su hijo aprovecha para utilizar el inmueble y drogarse en compañía de sus amigos.

Al final, la patrulla 1474 tuvo que detener al joven involucrado, mismo que fue trasladado a la comandancia municipal, en espera de que algún familiar acuda a solicitar su liberación.

Eso sí, como la casa era completamente de maderas y paja, el incendió la quemó por completo, haciendo que todas las cosas sean pérdidas total.

Fuente: Diario de Yucatán

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect