Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven invita a sus amigos a drogarse y queman la casa de sus papás

Joven invita a sus amigos a drogarse y queman la casa de sus papás
Joven invita a sus amigos a drogarse y queman la casa de sus papás

Peto, Yucatán.- El sábado pasado se dio a conocer que unos jóvenes causaron un incendio luego de reunirse para fumar y alcoholizarse, en casa de uno de los individuos.

El incidente ocurrió en la callé 18 entre 43 y 45 de la colonia Benito Juárez García, y en cuanto los vecinos notaron lo que pasó, enseguida le llamaron a las autoridades quienes en conjunto hicieron una rápida movilización.

Joven invita a sus amigos a drogarse 

De acuerdo al reporte que se levantó, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde, cuando los vecinos revelaron que el hijo del dueño estaba ingiriendo alcohol y droga con sus amigos, adentro de la casa.

Fue así que los habitantes de la zona, indicaron que una vivienda de paja se estaba quemando por lo que tanto bomberos como la policía municipal, se hicieron presentes en cuestión de minutos.

En cuanto se hicieron presentes las autoridades, los vecinos solicitaron detener a Wilberth “N”, de 21 años de edad, quien vive a un costado del predio y es hijo del dueño del lugar.

Quemaron la casa de sus papás

Asimismo, las investigaciones señalaron que José “N”, de 58 años de edad, quien se encontraba trabajando fuera de la ciudad, siendo esa una situación que su hijo aprovecha para utilizar el inmueble y drogarse en compañía de sus amigos.

Al final, la patrulla 1474 tuvo que detener al joven involucrado, mismo que fue trasladado a la comandancia municipal, en espera de que algún familiar acuda a solicitar su liberación.

Eso sí, como la casa era completamente de maderas y paja, el incendió la quemó por completo, haciendo que todas las cosas sean pérdidas total.

Fuente: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios