Joven muere en su primer día de trabajo

Joven muere en su primer día de trabajo

Progreso, Yucatán.- Un obrero de 20 años de edad, murió luego de ser embestido por un camión de carga en su primer día de trabajo.

Y es cerca de las cuatro de la tarde de ayer jueves, el joven Miguel “N”, se encontraba realizando trabajos de repavimentación en la carretera Mérida-Progreso, cuando de repente un camión de carga lo atropelló, luego de que el chofer de la unidad invadiera el carril.

Testigos aseguran que el camión de carga con placas del Estado de México, se trasladaba de Sur a Norte con dirección a Mérida, Yucatán.

Sin embargo, antes de llegar al puente de la comisaría San Ignacio, el conductor del remolque de carga invadió el otro carril, y supuestamente, no se percató de que el joven estaba allí.

Joven muere en su primer día de trabajo

El camión, lamentablemente, arrolló al obrero y por la velocidad, el cuerpo del individuo se impactó contra el panorámico del automóvil, quedándose astillado.

El ahora occiso quedó debajo de la parte delantera de la unidad en posición boca abajo y con la camisa destrozada.

La muerte del joven se dice que fue instantánea, mientras que las autoridades policíacas comentaron que cuando cayó al pavimento, ya había fallecido.

Finalmente, el lugar fue acordonado por agentes de la policía municipal y estatal, y de acuerdo a las investigaciones, el joven de 20 años se presentó para solicitar trabajo y se quedó a laborar en cuestión de prueba, porque aún no lo contrataban oficialmente.

Fuente: Yucatán al Instante

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.