Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Descubren a jóvenes “robando”: dicen que sólo querían “echar pasión”

Jóvenes son descubiertos "robando": ellos dicen que sólo querían "echar pasión"
Jóvenes son descubiertos "robando": ellos dicen que sólo querían "echar pasión"

Descubren a jóvenes “robando”: dicen que sólo querían “echar pasión”.- Una pareja de jóvenes fue descubierta intentando ingresar a una agencia de cervezas en Tetiz, Yucatán, asegurando que sólo querían “echar pasión”.

Vecinos de la zona comentaron que sus explicaciones eran mentira, ya que el objetivo de los dos, era ingresar a la tienda y robar.

Descubren a jóvenes “robando”

Esto pasó ayer sábado, alrededor de las 20 horas, cuando los pobladores de dicha zona escucharon ruidos medio ‘extraños’ en la parte trasera del six Misol Ha.

Te recomendamos: Yucatán tiene el helicóptero de búsqueda y rescate más moderno de Latinoamérica

Tras percibir los sonidos, las personas decidieron dar aviso a las autoridades, quienes al arribar encontraron a la pareja de tórtolos, bien abrazados.

Sólo querían “echar pasión”

Entre las investigaciones, trascendió que el hombre tiene 26 años de edad, y la jovencita 16, aunque ambos estaban alcoholizados, por lo que, el sujeto fue detenido.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

Entretenimiento

La campeona de Exatlón México superó su ruptura amorosa con Irene Sampedro y se le declaró a la novia de Aristeo Cázares, quien es...

© Grupo Turquesa 2021