Menor de un año se ahoga en una piscina inflable. Los accidentes ocurren cuando menos los esperamos; es por eso que debemos siempre estar en alerta; sobre todo con los menores.
Esta vez, se reportó un trágico hecho, debido al descuido de una madre, la cual perdió de vista tan solo unos minutos a su menor hijo y este se ahogó.
Se sabe que el lamentable hecho ocurrió en Ciudad Caucel, en Mérida, cuando una joven madre dejó por un momento a su bebé de un año en una piscina inflable.
Se informó que el trágico hecho ocurrió ayer cuando Diana P., de 22 años de edad, se encontraba con su pequeño disfrutando de la tarde en la piscina. De momento, entró a su predio para atender un pendiente y dejó solo a su hijo.
Sin embargo, cuando ella regresó lo encontró flotando boca abajo. Aunque trató de reanimarlo no reaccionó, por lo que acudió a una farmacia cercana donde lo auxiliaron y solicitaron una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al llegar, los paramédicos revisaron al infante y lo llevaron de emergencia al Hospital General Regional No. 12 IMSS Lic. Benito Juárez.
Te puede interesar: Mujer muere cuando esperaba ser vacunada contra el Covid
Lamentablemente el bebé no pudo resistir y finalmente personal del hospital informó del fallecimiento del menor.