Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Menor de un año se ahoga en una piscina inflable

Menor de un año se ahoga en una piscina inflable
Menor de un año se ahoga en una piscina inflable

Menor de un año se ahoga en una piscina inflable. Los accidentes ocurren cuando menos los esperamos; es por eso que debemos siempre estar en alerta; sobre todo con los menores.

Esta vez, se reportó un trágico hecho, debido al descuido de una madre, la cual perdió de vista tan solo unos minutos a su menor hijo y este se ahogó.

Se sabe que el lamentable hecho ocurrió en Ciudad Caucel, en Mérida, cuando una joven madre dejó por un momento a su bebé de un año en una piscina inflable.

Se informó que el trágico hecho ocurrió ayer cuando Diana P., de 22 años de edad, se encontraba con su pequeño disfrutando de la tarde en la piscina. De momento, entró a su predio para atender un pendiente y dejó solo a su hijo.

Sin embargo, cuando ella regresó lo encontró flotando boca abajo. Aunque trató de reanimarlo no reaccionó, por lo que acudió a una farmacia cercana donde lo auxiliaron y solicitaron una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al llegar, los paramédicos revisaron al infante y lo llevaron de emergencia al Hospital General Regional No. 12 IMSS Lic. Benito Juárez.

Te puede interesar: Mujer muere cuando esperaba ser vacunada contra el Covid

Lamentablemente el bebé no pudo resistir y finalmente personal del hospital informó del fallecimiento del menor.

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Adolescente de 14 años se suicida en Yucatán. Los suicidios siguen imparables en la entidad; pues se reportó que un joven de apenas 14...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...