Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Joven pide a conductor que no obstruya la ciclovía y lo amenaza con un cuchillo (Video)

Mérida: Joven pide a conductor que no obstruya la ciclovía y lo amenaza con un cuchillo (Video)
Mérida: Joven pide a conductor que no obstruya la ciclovía y lo amenaza con un cuchillo (Video)

Un joven de Mérida, quien pidió a un conductor que no obstruyera la ciclovía, terminó por ser amenazado con un cuchillo, hecho que quedó en video.

El conductor de un vehículo Peugeot no sólo se estacionó sobre la ciclovía ubicada en la avenida Mérida 2000, sino que además amenazó con un cuchillo al motociclista que le pidió amablemente que se retirara.

Los hechos fueron dado a conocer a través de redes sociales, tras circular un video donde se muestra que un motociclista se percatada de que un Peugeot con placas ZAL881A está estacionado sobre la ciclovía en la avenida Mérida 2000, a la altura de la calle 65-B del fraccionamiento Yucalpetén. Un muchacho en bicicleta se detiene pues el coche le estorba el paso.

El motociclista se dirige al del auto y le dice “buenas tardes, caballero, joven, guapo y hermoso, le puede dar paso al caballero (haciendo alusión al de la bicicleta)”, a lo que el guiador del coche le dice “lárgate” una y otra vez.

Lo peor se dio cuando esta persona sacó un cuchillo que llevaba en el asiento trasero del auto, por lo que el joven de la moto decide retirarse, y el muchacho de la bicicleta sigue su camino sobre la ciclovía.

Este hecho ha causado indignación entre los cibernautas, quienes han reprobado la acción del sujeto, por lo que piden a todos los conductores respetar la ciclovías, las cuales han sido creadas para que los ciclistas puedan seguir su trayecto con seguridad.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Ante las fuertes lluvias y sus afectaciones, activan el Plan DN-III en Progreso

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios