Un trágico amanecer en la carretera Mérida-Cancún, luego de que un chófer de transporte público muriera al chocar contra un camión de la empresa Sanirent.
Los hechos se registraron en la carretera Mérida-Cancún, a las 5:30 horas de la mañana, cuando una unidad de transporte púbico tipo Urvan, se impactó contra un camión de la empresa Sanirent, el cual minutos antes había chocado contra un tráiler que estaba incorporándose a la vía, luego de salir de la Hacienda Teya, para dirigirse a Mérida, sin embargo este quedó en medio de la carretera.
Fue que una combi de transporte público del Frente único de Trabajadores del Volante (FUTV) de la ruta Acanceh, se impactó contra la el primer causante del desastre vial ocurrido.
Ante el fuerte impacto, el chófer, lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que hubo un saldo de 14 lesionados quienes fueron trasladados de inmediato a un nosocomio para su atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bomberos y Paramédicos se encargaron de acordonar la zona para evitar más accidentes automovilísticos en la zona y se inició con las maniobras de rescate para salvaguardar a los pasajeros.
Asimismo, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.
Te recomendamos leer:
Mérida: Joven recibe amenazas de una clienta por no poner chispas rosas a su postre