Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Muere chófer de transporte público al chocar contra un camión en la Mérida-Cancún

Muere chofer de transporte público al chocar contra un camión en la Mérida-Cancún

Un trágico amanecer en la carretera Mérida-Cancún, luego de que un chófer de transporte público muriera al chocar contra un camión de la empresa Sanirent.

Los hechos se registraron en la carretera Mérida-Cancún, a las 5:30 horas de la mañana, cuando una unidad de transporte púbico tipo Urvan, se impactó contra un camión de la empresa Sanirent, el cual minutos antes había chocado contra un tráiler  que estaba incorporándose a la vía, luego de salir de la Hacienda Teya, para dirigirse a Mérida, sin embargo este quedó en medio de la carretera.

Fue que una combi de transporte público del Frente único de Trabajadores del Volante (FUTV) de la ruta Acanceh, se impactó contra la el primer causante del desastre vial ocurrido.

 

Muere chofer de transporte público al chocar contra un camión en la Mérida-Cancún

 

Ante el fuerte impacto, el chófer, lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que hubo un saldo de 14 lesionados quienes fueron trasladados de inmediato a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bomberos y Paramédicos se encargaron de acordonar la zona para evitar más accidentes automovilísticos en la zona y se inició con las maniobras de rescate para salvaguardar a los pasajeros.

Asimismo, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.

 

Te recomendamos leer:

Mérida: Joven recibe amenazas de una clienta por no poner chispas rosas a su postre

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Un trágico amanecer en la carretera Mérida-Cancún, luego de que un chófer de transporte público muriera al chocar contra un camión de la empresa...

Playa del Carmen

Dos presuntos extorsionadores de comercios fueron detenidos en el fraccionamiento Villamar I de Playa del Carmen. Los hechos se registraron luego que Heriberto “N”...

Entretenimiento

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enloqueció a sus fanáticos de todo el mundo al presentar sus próximas películas que integrarán la Fase 4, entre las...

Cancún

Esta mañana se frustró un intento de asalto  a mano armada a una casa de empeños de la Supermanzana 28. Se trata del negocio...

© Grupo Turquesa 2021