Un joven de 17 años causó tristeza y conmoción en Hunucmá, luego de que se quitara la vida al dispararse con un rifle a la altura del pecho.
Los hechos se registraron en una vivienda de la calle 32 entre 43 y 45 de Hunucmá, cuando un joven de 17 años identificado como C.A.C.C. se hirió de gravedad al dispararse con un arma de fuego.
Fuentes oficiales indicaron que el joven había sufrido una decepción amorosa y que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume que se disparó a causa de su estado de ánimo para quitarse la vida.
Ya que sus padres, al momento que el joven accionó el arma intentaron hacer todo lo posible para que su hijo no se suicidara.
Tras los hechos, se desplegó un fuerte operativo, donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto a policía municipal, llegaron a la vivienda a brindar los primeros auxilios al joven, trasladándolo de urgencia al hospital “Agustín O’Horán” de Mérida, sin embargo falleció en el camino.
Líneas de prevención contra el suicidio
Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.
Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.
Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62
Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.
Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]
Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.
Otra nota que pude ser de tu interés: Menor de 11 años intenta quitarse la vida por la vía de ahorcamiento en Kiní