Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer aborta y entierra VIVO a su bebé de 7 meses

Mujer aborta y entierra VIVO a su bebé de 7 meses
Mujer aborta y entierra VIVO a su bebé de 7 meses

Mujer aborta y entierra VIVO a su bebé de 7 meses.- Hoy jueves se dio a conocer una noticia que ha sorprendido al Estado de Yucatán. Y es que una mujer, de 32 años de edad, originaria de Cansahcab, ayer por la tarde abortó a su bebé de 7 meses, y además enterró vivo al bebé.

De acuerdo a la información preliminar sobre el caso, la mujer fue a casa de una amiga para realizarle el aborto de manera clandestina. Sin embargo, tras practicarse el fatal acto, la mujer agarró al bebé y lo enterró vivo, en un lugar que por el momento se mantiene desconocido.

Mujer aborta y entierra VIVO a su bebé de 7 meses

De ese modo, E. C. M., se marchó hacia su casa con normalidad y momentos más tarde comenzó a sentirse mal. La mujer tenía una hemorragia, que no podía controlar, y sus familiares al darse cuenta de la gravedad de su estado de salud, decidieron llevarla al IMSS de la localidad.

Una mujer de Yucatán, abortó ayer por la tarde en casa de una amiga y enterró vivo al bebé. Sin embargo, tras el fatídico acto, la mujer sufrió una hemorragia.

Una mujer de Yucatán, abortó ayer por la tarde en casa de una amiga y enterró vivo al bebé. Sin embargo, tras el fatídico acto, la mujer sufrió una hemorragia.

Una vez en el hospital, los doctores comenzaron a revisarla y descubrieron que la situación era más fuerte de lo esperada. Por tal razón, la fémina tuvo que ser trasladada a la ciudad de Mérida, donde los especialistas comenzaron a atenderla para su recuperación.

Te recomendamos: Rescatan a perro que pasó tres días en un pozo

Al estar en las inmediaciones del nosocomio, los médicos le avisaron a las autoridades lo que estaba pasando, ya que sus reportes indicaban que se trataba de un presunto aborto.

Una vez levanto el informe, las autoridades ministeriales trataron de obtener una declaración oficial de la mujer, para saber dónde enterró al bebé y tratar de rescatarlo, pero debido al delicado estado de salud en el que se encontraba, no fue posible hacerlo.

Tras el aborto la mujer tuvo una hemorragia

Por ahora las autoridades están en espera de que la mujer se recupere, para que pueda brindar información y avisar del paradero del bebé que enterró vivo.

Por otro lado, de existir una segunda persona involucrada en este acto, también será enjuiciada con una pena de entre 10 y 15 años de cárcel.

Fuente: Novedades Yucatán

Publicidad

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Cozumel

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel. El hallazgo de un feto sobre un camino de terracería en una colonia de...

Chetumal

Demanda Red Feminista que no se criminalice a mujeres que aborten en Quintana Roo. Integrantes de la Red Feminista Quintanarroense pidieron a la Fiscalía...

Cancún

En Quintana Roo, a los diversos colectivos feministas mensualmente llegan de entre 30 a 50 solicitudes de acompañamiento de mujeres (principalmente jóvenes) para poder...