Connect with us

Yucatán

Mujer se embriaga, cae en un pozo y muere en Mérida

Mujer se embriaga, cae en un pozo y muere en Mérida

Mujer se embriaga, cae en un pozo y muere en Mérida. Una tragedia sucedió ayer en la noche en la colonia Nueva Mulsay, en Mérida, pues una mujer murió en el interior de un pozo al que cayó por accidente luego de consumir bebidas embriagantes.

El lamentable hecho ocurrió anoche como a las 22;00 horas, en un predio de la calle 110 con 67-F de la colonia Nueva Mulsay.

El esposo de la víctima de nombre José Luis “N”, de 67 años, encontró el cadáver en el interior del pozo seco, el cual mide unos 4 metros de profundidad.

José Luis aseguró que unas horas antes su pareja, Julieta “N” y él estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, pero la mujer salió al patio de la casa para realizar necesidades fisiológicas, pero ya no regresó.

Pero el hombre al ver que pasó tiempo y la  mujer no regresaba, decidió salir a buscarla, pero la encontró ya muerta en el pozo.

Así que después del terrible accidente, de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias 911 para que rescataran a la mujer.

En cuestión de minutos llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y los paramédicos, quienes rescataron el cuerpo pero no pudieron hacer nada, pues la mujer ya había fallecido.

Te puede interesar: Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba

De inmediato las autoridades policíacas acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias correspondientes.

Al lugar, llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo, para la necropsia de rigor.

Escrito por

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad

Yucatán

Hallan cuerpo estrangulado y entambado en Coahuila

México

Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect