No aguantó y se ahorcó en Kanasín. Tremendo susto se llevó una joven mujer luego de que acudió al domicilio de su pareja sentimental y lo encontró colgado.
Al parecer, el sujeto identificado con las iniciales Sergio C. T. B., de 32 años, tenía problemas de depresión debido a los constantes pleitos con su pareja.
Eran como las 7:00 de la mañana, la pareja del joven acudió a la casa donde éste vivía, ubicada en la calle 23-A por 2-C del fraccionamiento Jardines de San Pedro, de Kanasín, y se llevó tremenda sorpresa al encontrarlo colgado de un hamaquero.
La mujer al presenciar terrible escena y luego de recuperarse del susto, llamó a los servicios de emergencia de 911, para reportar el hecho.
La muchacha contó que la noche de este jueves ella habló por teléfono con Sergio y terminaron discutiendo. Antes de colgar amenazó con quitarse la vida, pero como siempre le decía lo mismo no le dio gran importancia.
La joven comentó que desde hace tiempo el ahora occiso se deprimía, pero jamás pensó que se quitara la vida.
Los policías municipales acudieron al fraccionamiento Jardines de San Pedro para tomar datos de los hechos y los paramédicos llegaron para confirmar la muerte de Sergio.
El cuerpo del joven fue trasladado por elementos del Semefo a la morgue para realizar su autopsia y descartar algún hecho delictivo.
La cifra de suicidios va en aumento para el estado, con este caso ya son 22 en el Estado
Te puede interesar: Nace bebé en Tizimín con la ayuda de paramédicos de la SSP
Esta web usa cookies.