Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

No aguantó y se ahorcó en Kanasín

No aguantó y se ahorcó en Kanasín
No aguantó y se ahorcó en Kanasín

No aguantó y se ahorcó en Kanasín. Tremendo susto se llevó una joven mujer luego de que acudió al domicilio de su pareja sentimental y lo encontró colgado.

Al parecer, el sujeto identificado con las iniciales Sergio C. T. B., de 32 años, tenía problemas de depresión debido a los constantes pleitos con su pareja.

Eran como las 7:00 de la mañana, la pareja del joven acudió a la casa donde éste vivía, ubicada en la calle 23-A por 2-C del fraccionamiento Jardines de San Pedro, de Kanasín, y se llevó tremenda sorpresa al encontrarlo colgado de un hamaquero.

La mujer al presenciar terrible escena y luego de recuperarse del susto, llamó a los servicios de emergencia de 911, para reportar el hecho.

La muchacha contó que la noche de este jueves ella habló por teléfono con Sergio y terminaron discutiendo. Antes de colgar amenazó con quitarse la vida, pero como siempre le decía lo mismo no le dio gran importancia.

La joven comentó que desde hace tiempo el ahora occiso se deprimía, pero jamás pensó que se quitara la vida.
Los policías municipales acudieron al fraccionamiento Jardines de San Pedro para tomar datos de los hechos y los paramédicos llegaron para confirmar la muerte de Sergio.

El cuerpo del joven fue trasladado por elementos del Semefo a la morgue para realizar su autopsia y descartar algún hecho delictivo.

La cifra de suicidios va en aumento para el estado, con este caso ya son 22 en el Estado

Te puede interesar: Nace bebé en Tizimín con la ayuda de paramédicos de la SSP

Más noticias para leer

Yucatán

Muere persona de la tercera edad solo y en su hamaca. Terrible sorpresas se llevaron los vecinos de una persona de la tercera edad,...

Yucatán

Jóvenes reportaron que en un predio salía un fuerte olor, al parecer de algo muerto; por lo que las autoridades llegaron al lugar, y...

Yucatán

Muere motociclista al estrellarse con base metálica; su acompañante está grave. Un fatal accidente se registró esta tarde de jueves; un motociclista perdió la...

Yucatán

Dos mujeres asesinadas; presunto parricidio. Vecinos del fraccionamiento del Arco en Mérida. amanecieron con una terrible noticia; al parecer un hombre mató a su...

Anuncios