Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Padres encuentran sin vida a su hijo dentro de su casa en Mérida, Yucatán

Padres encuentran sin vida a su hijo dentro de su casa en Mérida, Yucatán
Padres encuentran sin vida a su hijo dentro de su casa en Mérida, Yucatán

Joven de 25 años de edad tomó la terrible decisión de suicidarse en el interior de su vivienda en la Colonia Castilla Cámara, esto a escasos días de que un menor de edad falleciera de la misma manera.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle 113 por 64J y 64A de la colonia Castilla Cámara en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con la versión de los familiares acudieron al domicilio del muchacho para visitarlo, pero al no responder ingresaron a la vivienda en la que se llevaron la sorpresa que estaba muerto.

Tras el hallazgo de este joven, se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, al llegar al sitio mencionado ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Yucatán registra 160 suicidios en lo que va del año, jóvenes de 15 a 29 años los más propensos

Los elementos acordonaron el área para esperar la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Yucatán: Detienen en Progreso a hombre que habría abusado de menor de edad

Este caso se suma a las a las estadísticas de suicidio que presenta el estado, en el que Yucatán ocupa el tercer lugar en suicidios a nivel nacional, con 10.2 suicidios por cada 100 mil habitantes.

En Yucatán, el suicido es un tema recurrente y tiene mayor incidencia entre personas en edades de 15 a 29 años.

Más noticias para leer

Anuncios