Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pareja de yucatecos desmiente ganar “Récord Guinness” por tener la relación sexual más corta de la historia

Pareja de yucatecos desmiente ganar “Record Guinness” por tener la relación sexual más corta de la historia
Pareja de yucatecos desmiente ganar “Record Guinness” por tener la relación sexual más corta de la historia

Una pareja de yucatecos, ha desmentido haber ganado un “Récord Guinness” por tener presuntamente la relación sexual más corta de la historia, noticia que ha circulado hasta en medios internacionales.

De acuerdo con los afectados identificados como R. y E., pareja actual que radica en la ciudad de Mérida, han salido a limpiar sus nombres, luego de que comenzara a circular una nota ‘falsa’ la cual ha sido difundida no solo en medios locales, sino también en medios nacionales e internacionales, en las que indican que ambas personas se encuentran en el libro de “Récord Guinness” por haber tenido la relación sexual más corta de la historia, con un tiempo de 7.8 segundos de duración en la intimidad.

Las víctimas han expresado lo siguiente:

“Somos una pareja de pocos meses de estar saliendo como novios, disfrutamos de nuestra sexualidad, nos gusta grabarnos mientras tenemos relaciones y  fue en uno de ellos que quedó grabado una duración de pocos segundos”.

De acuerdo con los detalles del video, se ve como la pareja se quita la ropa hasta que termina el acto sexual.

Por lo tanto, dijeron que todo es falso, ya que la fotografía que está circulando donde tienen en mano un Guinness World Record, es de gastronomía por servir la mayor cantidad de porciones de carne de res en tan sólo 8 horas.

Dicha foto, es del año 2020 y fue captada en Goiânia, Goiás, Brasil durante el marco del festival gastronómico Barbecue Mix.

Finalmente, hicieron un llamado en no creer en noticias falsas, ‘sin fundamentos’, las cuales solo pueden llegar a perjudicar la integridad de las personas.

Te recomendamos leer:
Oxkutzcab uno de los municipios con más seguridad; Instalan más de 100 cámaras de vigilancia

Pareja de yucatecos desmiente ganar “Récord Guinness”

Más noticias para leer

Virales

El tan aclamado título Guinness de “El perro más viejo de la historia” ha sido revocado a Bobi, el lomito portugués, debido a la...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Anuncios