Connect with us
Pareja sentimental de hombres discute y se clavan un cuchillo
Pareja sentimental de hombres discute y se clavan un cuchillo

Yucatán

Pareja sentimental de hombres discute y se clavan un cuchillo

Tras haber discutido con su pareja sentimental, Víctor Manuel de 49 años de edad, fue herido con arma blanca la noche domingo.

Versión de la víctima sobre su pareja

De acuerdo a la versión del propio Víctor Manuel, su enamorado Alejandro de quien se desconoce su información completa, le clavó un cuchillo y tuvo que solicitar de manera urgente la ayuda del personal de la cruz roja para verificar que no corra ningún peligro.

Por esta razón inició el problema sentimental

Cabe señalar que cuando el personal llegó a la casa, se entrevistaron de manera directa con Victor Tab, quien les mencionó que minutos antes, se encontraba en el interior de su hogar ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su pareja. Sin embargo, luego de discutir por problemas sentimentales, el agresor tomó un arma punzo cortante y se lo incrustó en la pierna derecha.

La Seguridad Pública acudió para auxiliar al hombre

Como consecuencia de lo ocurrido, Manuel sufrió una herida de un centímetro de profundidad aproximadamente; misma que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se encargaron de curar para evitar trasladarlo a un hospital.

La historia sentimental no termina allí

Y aunque parezca increíble, allí no termina todo. Ya que además de la herida que le provocó, Manuel asegura que Alejandro se llevó más de mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

La reacción de su pareja fue la siguiente

Para finalizar, Victor Manuel indicó que no levantará cargos en contra de su pareja, y que tratará de arreglar por su parte, esta situación tan lamentable que se le presentó.

Estadísticas de México

Para concluir, es importante conocer que de acuerdo a las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública en México, 4 de cada 10 homicidios, fueron producidos con un arma blanca. Asimismo los datos sobre la adquisición de un arma de este tipo, aumentaron en un 60%

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect