Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Persecución policíaca termina en tragedia

Persecución policíaca termina en tragedia
Persecución policíaca termina en tragedia

Persecución policíaca termina en tragedia. Conductor alcoholizado falleció al perder el control de su vehículo; luego de tratar de huir de un retén policíaco en la carretera Valladolid-Temozón; la unidad dio volteretas y quedó volcado fuera del camino. Dejó lesionado a su acompañante, quien también estaba ebrio.

Franklin “N”, de 36 años, originario de Veracruz, luego de dedicarse la noche del viernes a ingerir bebidas embriagantes; conducía una unidad Chevrolet, placas NNN6463, llevando como pasajero a Carlos “N”, de 30 años, originario de Campeche.

Pero, al llegar a un puesto de control instalado por la Policía Municipal en la entrada a Temozón, por temor a ser arrestados; pues viajaban en un vehículo oficial de la empresa de telefonía celular para la que laboran; el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes para detenerse.

El conductor, siguió en su unidad a toda velocidad hacia Valladolid, pero a la altura del kilómetro 10, perdió el control del volante, lo que hizo que la unidad saliera del camino, diera volteretas y finalmente quedara volcada sobre su costado derecho a unos 700 metros de la carretera.

Los agentes encargados de la persecución avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911, y en minutos llegó una ambulancia, bomberos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al llegar los paramédicos, confirmaron que el chofer había muerto y aplicaron los primeros auxilios a su compañero, para luego trasladarlo a un hospital en Valladolid.

Te puede interesar: Menor desaparecida estaba con el ‘amigo’; un detenido

Luego del lamentable hecho, los bomberos utilizaron sierras para cortar los restos de la unidad que mantenían atrapado el cuerpo del conductor para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias legales correspondientes.

Más noticias para leer

Chetumal

Se cumple un mes de la toma del recinto del Poder Legislativo en Chetumal organizaciones feministas hasta el nombre le cambiaron al congreso quintanarroense,...

Playa del Carmen

Un individuo acusado de abuso sexual fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Playa Del Carmen, la violación habría ocurrido...

México

Mujer golpea a menor de 5 años y la mata. Una mujer se ensañó con una menor de edad, a tal grado de golpearla...

México

Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Se reportan temperaturas congelantes en algunas comunidades de Coahuila, y es que se han visto afectadas por...

Anuncios