Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pizzería le niega el servicio a enfermera del IMSS de Mérida

Pizzería le niega el servicio a enfermera del IMSS de Mérida
Pizzería le niega el servicio a enfermera del IMSS de Mérida

Ante la contingencia que se vive en el mundo por el Coronavirus (COVID-19), una Pizzería le negó sus servicios a una enfermera que trabaja en el IMSS de Mérida.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con una publicación que circuló en redes sociales, la enfermera compartió su no tan grata experiencia con una pizzería, la cual le negó sus servicios.

La enfermera Claudia N. comentó que la pizza era para llevarle de cenar a sus hijos, sin embargo, al señalar que el pedido se lo entregarían en la clínica donde trabaja, personal de la pizzería se negó a proporcionar el servicio.

Asimismo, indicó que la operadora le comentó que tienen la instrucción de o llevar nada, ni brindar ningún servicio a cualquiera de las clínicas de Yucatán.

Pizzería se disculpa ante “mal entendido”

La pizzería ante la acusación, ofreció una disculpa ante el “mal entendido” que se dio con la enfermera afectado, alegando lo siguiente:

“Hola les comento que Pizzas Ajedrez no está negando servicio a los hospitales. Ayer se habló con la afectada pidiendo una disculpa y un número para hablar personalmente con ella y saber lo sucedido. Desafortunadamente fue un error del personal que ya está resuelto”, finalizó la disculpa.

Finalmente, ayer de nueva cuenta, la pizzería ofreció otra disculpa a la enfermera y a todo el personal médico; al igual que a todas las personas que se hayan sentido ofendidos por el incidente.

 

 

Con información de El Universal.

Más noticias para leer

México

El SAT cerrará sus oficinas por la temporada navideña. Este jueves, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer que cerrará sus oficinas...

Yucatán

Una enfermera fue atropellada por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando presuntamente se habría pasado un alto al sur de...

Yucatán

La nueva clínica del IMSS de Mérida, se estrenará este año 2021, ya que lleva un avance de construcción del 75%. La construcción de...

Yucatán

A causa del Covid-19, la jefa de enfermeras del Hospital O’Horán falleció tras luchar más de mes y medio contra esta enfermedad. La enfermera...

Anuncios