Policía golpea a su novia por infiel; cuando intentó fugarse derrapó con la moto.- En el poblado de Cacalchén-Yucatán, un elemento de seguridad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), descubrió mensajes en el teléfono de su novia y la golpeó.
Testimonios aseguran que el agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó a la casa y descubrió que su pareja sentimental tenía un par de mensajes con otra persona, los cuales estaban subidos de tono y desataron su enojo.
Tras leer los mensajes, el agente de seguridad se sintió ofendido y se dejó llevar por la furia que lo invadía que comenzó a golpearla hasta que los vecinos de la comunidad se dieron cuenta y le avisaron a las autoridades.
Te recomendamos: Suicidios femeninos a punto de romper récord en Yucatán
Minutos después llegaron hasta la colonia San Andrés los elementos de la Policía, quienes detuvieron a su compañero de oficio, por lo que ahora el Ayuntamiento es quien está tomando el control del caso, el cual quieren manejar con toda la discreción posible para no alarmar aunque en el poblado la historia ya es un secreto a voces.
El nombre del detenido es Freddy ‘N’, quien protagonizó el escándalo durante la tarde del pasado domingo mientras se encontraba en completo estado de ebriedad.
Además de lastimar físicamente a su pareja, Freddy también rompió una lavadora y se derrapó con la moto, ya que cuando vio la llegada de los oficiales a la casa de su pareja, se quiso dar a la fuga e intentó escapar pero metro adelante derrapó sobre las vías del tren, que fue donde finalmente lo detuvieron.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.
Fuente: El Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.