Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Por acosar a una joven de 17 años; sujeto es detenido en la colonia Juan Pablo II, Mérida

Por acosar a una joven de 17 años; sujeto es detenido en la colonia Juan Pablo II, Mérida

Un sujeto fue detenido en la colonia Juan Pablo II de Mérida, por acosar a una joven de 17 años cuando se encontraba caminando.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Darwin Antonio V.C. de 30 años de edad, quien junto a su acompañante, acosó a una joven adolescente de 17 años que se encontraba caminando sobre la colonia Juan Pablo II de Mérida.

De acuerdo a la información proporcionada, el individuo se encontraba a bordo de una camioneta roja tipo Jeep, la cual tenía placas provenientes del Estado de Quintana Roo y se encontraba acompañado de otro hombre, por lo tanto; al ver a la joven, desde el auto comenzó a agredirla verbalmente, por lo tanto la afectada solo ignoró los hechos y cruzó la calle para evitar seguir siendo acosada, sin embargo, el tipo seguía insistiendo y diciéndole obscenidades.

 

Por acosar a una joven de 17 años; sujeto es detenido en la colonia Juan Pablo II, Mérida

 

Afortunadamente, unos jóvenes que viajaban a bordo de un auto y quienes resultaron ser conocidos de la menor, al percatarse de lo que sucedía, decidieron acudir en su ayuda y se enfrentaron al acosador, quien se bajó de su camioneta para agarrarse a golpes con los ‘defensores’ y posteriormente darse a la fuga.

Testigos de la zona, decidieron llamar al número de emergencia 911, donde policías municipales al arribar a la mencionada colonia, emprendieron una búsqueda para dar con el paradero del acusado, lográndose su captura.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que caiga todo el peso de la ley en su contra.

 

 

Te recomendamos leer:

Clima Yucatán: Día caluroso con temperaturas de hasta 40 grados

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Un sujeto fue detenido en la colonia Juan Pablo II de Mérida, por acosar a una joven de 17 años cuando se encontraba caminando....

México

El accidente en la Línea 12 del Metro abre un frente de batalla en los subsuelos de la 4T:  el canciller Marcelo Ebrard contra...

Entretenimiento

Maisie Williams, estrella en la afamada serie ‘Game of Thrones’, fue captada por los paparazzis en medio de las grabaciones de su siguiente proyecto...

Yucatán

El pronóstico del clima para el estado de Yucatán en este martes, será de un día caluroso con temperaturas máximas de hasta 40 grados....

© Grupo Turquesa 2021