Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Clima Yucatán: Día caluroso con temperaturas de hasta 40 grados

Clima Yucatán: Día caluroso con temperaturas de hasta 40 grados
Clima Yucatán: Día caluroso con temperaturas de hasta 40 grados

El pronóstico del clima para el estado de Yucatán en este martes, será de un día caluroso con temperaturas máximas de hasta 40 grados.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Yucatán, el pronóstico del clima para este martes será de temperaturas de 38 a 40 grados, con una sensación térmica que superarán los 45 grados, por lo que se prevé un día bastante caluroso.

Asimismo, se indicó que debido a la combinación del aire marítimo tropical hacia la región, se generarán condiciones de cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia ligera a moderada en el sur y poniente, con rachas de viento mayores a 55 km/h, mientras que en el resto del Estado será de 35 a 45 km/h.

Por lo tanto, para este 5 de Mayo, se prevé que se incremente el potencial de lluvias dispersas al Estado, así como se espera que haya probabilidades de una granizada, esto de acuerdo a los pronósticos del meteorólogo Juan Antonio Palma.

#Pronóstico
En #Yucatán, se espera un día caluroso con lluvia ligera a moderada en el poniente y sur por la tarde, así…

Publicado por Protección Civil Yucatán en Martes, 4 de mayo de 2021

 

 

Te recomendamos leer:

Muere chófer de transporte público al chocar contra un camión en la Mérida-Cancún

Más noticias para leer

Yucatán

Este fin de semana será caluroso para el estado de Yucatán, donde las temperaturas llegaras hasta los 38 grados. A partir de este 6...

Yucatán

Este martes el pronóstico del clima para el estado de Yucatán indica probabilidad de lluvias por efectos de la onda tropical número 18. De...

Anuncios